• Pregunta: ¿Habeís colaborado en algún hallazgo importante a nivel científico?

    Preguntado por anon-26395 a Alberto, Alejandro, Fede, Hector, Manuel, Sonia el 7 Nov 2018.
    • Foto: Alberto Ruiz-Ariza

      Alberto Ruiz-Ariza contestada el 7 Nov 2018:


      Actualmente estamos inmersos en un proyecto con varios países europeos, para intentar mejorar la vida de los jóvenes a través de programas integrados entre los que se encuentra la práctica de actividad física 🙂

    • Foto: Sonia Mota zamorano

      Sonia Mota zamorano contestada el 7 Nov 2018:


      Nosotros nos dedicamos a estudiar la genética de las enfermedades de manera muy básica pero todo hallazgo científico por pequeño e insignificante que parezca hoy ,mañana puede convertirse en algo muy importante que contribuya a grandes descubrimientos científicos.

    • Foto: Alejandro Muñoz Andirkó

      Alejandro Muñoz Andirkó contestada el 7 Nov 2018:


      Como somos un grupo muy interdisciplinar ahora mismo estamos colaborando con otros grupos, así que probablemente los descubrimientos que hagamos en el futuro en los que colabore yo también serán más importantes que lo que tengo hasta ahora.

    • Foto: Federica Beduini

      Federica Beduini contestada el 12 Nov 2018:


      Yo diría que todos los proyectos son importantes, porque aunque no veamos ninguna aplicación practica de momento, es posible que en el futuro sean la base para algo muy novedoso e importante.
      De todas manera, quizás la cosa más importante en que he participado ha sido el BIG Bell test, un proyecto científico que involucraba más de 100 científicos y más de 100.000 personas alrededor del mundo para entender mejor las reglas a la base de la física cuántica.

Comentarios