• Pregunta: Cuántas horas trabajas al día? Y , trabajas todos los días de la semana? Q sientes al saber q has terminado un nuevo descubrimiento importante?

    Preguntado por anon-26394 a Alberto, Alejandro, Fede, Hector, Manuel, Sonia el 9 Nov 2018.
    • Foto: Alberto Ruiz-Ariza

      Alberto Ruiz-Ariza contestada el 9 Nov 2018:


      unas 8-10 h al día. Hay días que más y otros que menos 🙂

      Al descubrir algo que andamos buscando, es una satisfacción enorme. Y más si es algo que puede ayudar a las demás personas 😉

    • Foto: Manuel González Bedia

      Manuel González Bedia contestada el 10 Nov 2018:


      trabajo todos los días y muchas horas, parece la vida de un monje. Peeeero, tiene muchas gratificaciones. Hay otros trabajos que ocupan menos dedicación pero son mucho más aburridos y repetitivos

    • Foto: Sonia Mota zamorano

      Sonia Mota zamorano contestada el 12 Nov 2018:


      Pues las horas dependen del día. oficialmente 8 pero hay muchas veces que me llevo trabajo a casa también y otras veces que estoy menos ocupada. Los fines de semana no trabajo pero hay veces que tengo trabajo pendiente y curro también los fines de semana.
      Cuando descubres algo que llevas meses buscando sientes una satisfacción tan grande que no se puede describir. Pero algo así como cuando llevas mucho tiempo preparándote un examen muy importante y sacas muy buena nota.

    • Foto: Alejandro Muñoz Andirkó

      Alejandro Muñoz Andirkó contestada el 12 Nov 2018:


      De 9 a 6, más o menos, aunque muchas veces me he quedado para una o dos horas extra. También he trabajado algún fin de semana, pero intento evitarlo lo más que puedo.
      Sobre los descubrimientos, se siente genial, sobre todo cuando te das cuenta de cómo encaja tu trabajo en el campo en el que trabajas. Te da la impresión de estar aportando tu granito de arena.

    • Foto: Hector Garcia-Morales

      Hector Garcia-Morales contestada el 12 Nov 2018:


      Trabajo unas 8 horas al día durante 5 días a la semana. A veces toca alargar en sesiones en la sala de control del acelerador.

    • Foto: Federica Beduini

      Federica Beduini contestada el 12 Nov 2018:


      De media trabajo entre 7/8 horas al día, de lunes a viernes, pero pasa a menudo que tenga que llevarme algo de trabajo a casa… Además, como soy divulgadora, hay muchos eventos de divulgación en el fin de semana, así que no los tengo todos libres (por ejemplo, el próximo sábado por la mañana voy a dar una charla en un centro cívico).
      En todo caso, intento no trabajar demasiado, porque descansar y dedicarme a otras cosas me ayuda a ser aún mejor en mi trabajo 😉

      Cuando consigo algo importante me siento muy orgullosa de mi y muy aliviada del estrés! Es una sensación tremenda, casi como lo que se siente al bajar de una montaña rusa!

Comentarios