• Pregunta: crees en la magia?

    Preguntado por anon-26624 a Alberto, Alejandro, Fede, Hector, Manuel, Sonia el 2 Nov 2018.
    • Foto: Hector Garcia-Morales

      Hector Garcia-Morales contestada el 2 Nov 2018:


      La magia como la habilidad que tienen algunas personas para engañar la percepción humana: sin duda, y me lo paso muy bien viéndola! La magia como la de Harry Potter, no. En experimentos como los que realizamos podríamos detectarla si existiese.

    • Foto: Alberto Ruiz-Ariza

      Alberto Ruiz-Ariza contestada el 3 Nov 2018:


      «Magia» es comúnmente usada para multitud de aspectos muy diferentes! Por ejemplo la magia es usada en las películas, espectáculos, libros, etc. para un «todo vale», y la verdad que es entretenida. Sin embargo, la magia como tal en la vida real, no existe, cualquier cosa que puede parecer «mágica», tiene su explicación a través de la ciencia 😉

    • Foto: Federica Beduini

      Federica Beduini contestada el 6 Nov 2018:


      La magia de los prestigiadores es en realidad mucha habilidad y destreza: en eso no hace falta creer, nos enseñan sus proezas, pero se sabe que detrás siempre hay una explicación. El efecto «mágico» queda porque muchas veces desconocemos la explicación.
      Pero no hay cosas como brujas y hechizos: quedan todavía muchas cosas que la ciencia no puede explicar, pero creo que siempre hay alguna explicación detrás y que algún dia la encontraremos.

Comentarios