• Pregunta: ¿Os gusta vuestros trabajos?

    Preguntado por anon-26386 a Alberto, Alejandro, Fede, Hector, Manuel, Sonia el 2 Nov 2018. Esta pregunta también fue realizada por anon-26381, anon-26416.
    • Foto: Hector Garcia-Morales

      Hector Garcia-Morales contestada el 2 Nov 2018:


      ¡Mucho! Aunque creo que me lo paso mejor explicando ciencia 🙂

    • Foto: Alberto Ruiz-Ariza

      Alberto Ruiz-Ariza contestada el 2 Nov 2018:


      Me apasiona! 🙂 No hay nada mejor que poder dedicarse, de una manera u otra, a aquello que te gusta. Si os es posible, siempre daría ese consejo… buscad algo en lo que os remueva de emoción cada día al levantaros por la mañana 😉

    • Foto: Sonia Mota zamorano

      Sonia Mota zamorano contestada el 3 Nov 2018:


      Si soy sincera tengo que deciros que el trabajo diario que tenemos los científicos se basa mucho en leer artículos de otros investigadores de todo el mundo y escribir tus propios artículos sobre nuevos descubrimientos que hayas hecho. Para mi esta es la parte más monótona y aburrida, pero tengo que deciros que la satisfacción de ver tus artículos publicados y tu contribución a la ciencia es increíble e indescriptible.
      Si tengo que elegir os diría que me gusta más impartir clases en la universidad y divulgar ciencia en actividades como esta, pero creo que la CIENCIA ES UN CONJUNTO DE TODO y todas estas actividades son enriquecedoras y necesarias en la vida de un científico.

    • Foto: Alejandro Muñoz Andirkó

      Alejandro Muñoz Andirkó contestada el 3 Nov 2018:


      Hay días que pueden ser duros. La vida del científico no es solo experimentos: hay presión, burocracia, trabajo fuera del laboratorio, cadenas de emails y muchas dudas siempre. Por otra parte, no me imagino en ningún otro tabajo del mundo. Esa sensación de poner tu granito de arena, como dice Sonia, es insuperable.

    • Foto: Manuel González Bedia

      Manuel González Bedia contestada el 5 Nov 2018:


      Sí, son trabajos exigentes y sacrificados, pero interesantes

    • Foto: Federica Beduini

      Federica Beduini contestada el 6 Nov 2018:


      Muchísimo! No lo cambiaría por otra cosa, de momento!

Comentarios