• Pregunta: ¿Con cuántos años empezó a gustarte la ciencia?

    Preguntado por anon-26669 a Alberto, Alejandro, Fede, Hector, Manuel, Sonia el 2 Nov 2018. Esta pregunta también fue realizada por anon-25859.
    • Foto: Alberto Ruiz-Ariza

      Alberto Ruiz-Ariza contestada el 2 Nov 2018:


      Hola Alba!

      Pues desde pequeño me aba curiosidad aspectos muy diversos del mundo de la ciencia, como por ejemplo la astronomía (aunque mi rama ahora no tenga mucho que ver! jejeje), y sobre todo, yo creo que el origen del gusto por la ciencia se relaciona mucho con la curiosidad, las ganas de saber más sobre algunos temas, etc…

      Luego, un poco más mayor, cuando cursé 4º curso de la licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, me gustaba cómo mis profesores de Actividad Física y Salud, relacionaban mucho su asignatura con investigaciones científicas, y a partir de ahí me decanté por intentar ser científico en esa rama 🙂

    • Foto: Sonia Mota zamorano

      Sonia Mota zamorano contestada el 8 Nov 2018:


      En 4º de la ESO más o menos

    • Foto: Alejandro Muñoz Andirkó

      Alejandro Muñoz Andirkó contestada el 8 Nov 2018:


      Desde pequeño, pero no pensé que era una opción viable hasta que acabé la carrera.

    • Foto: Federica Beduini

      Federica Beduini contestada el 12 Nov 2018:


      A mi me ha gustado siempre, desde que me acuerde. Tenía algunos libros sobre animales o sobre el sistema solar que me encantaban y fascinaban.

    • Foto: Hector Garcia-Morales

      Hector Garcia-Morales contestada el 13 Nov 2018:


      La verdad es que no tengo recuerdo ninguna época en la que no me gustase la ciencia. Así que desde muy pequeño me ha apasionado la ciencia!

Comentarios